Otras editoriales
Actitud ¡GUAme!
Sorprender y crear valor en la vida personal y en los negocios
¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®? Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han de...Creación de redes de trabajo y relaciones. Cuaderno de auto-diagnóstico
Networking. Perfil de competencias
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...Creación de redes de trabajo y relaciones
Networking. Perfil de competencias.
Mejorar la habilidad para crear redes de trabajo y reforzar relaciones es una de las destrezas hoy críticas para el ejecutivo/mando si desea...Servicio al cliente. Cuaderno de auto-diagnóstico
Perfil de competencias.
Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/pa...El profesional del servicio al cliente. (Taller)
Este taller ofrece una estructura para mejorar la calidad del servicio a todos los que, directa o indirectamente, tratan con el cliente. Com...El profesional del servicio al cliente
Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentesEste libro permite comprender en profundidad las competencias y ...Perfil de competencias para el servicio al cliente
Este Instrumento está diseñado para ayudar a los profesionales a conocer su nivel de eficacia la hora de ofrecer un servicio excelente al cl...Plan de acción de servicio al cliente
Cómo es: Cómo debería ser
Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio pla...