
50 Años del turismo español
Un análisis histórico y estructural
Fernando Bayón Mariné, M.ª Ángeles González de Souza, M.ª Cruz Alonso Sutil, Elisa Gómez-Luengo San Román
Esta obra fundamental de la bibliografía turística, es un texto necesario para cualquier profesional del sector, en el que se analiza en profundidad el desarrollo histórico de la actividad y sus bases para el futuro inmediato. Se estructura en 45 temas, repartidos en 5 capítulos, donde diversos profesionales del turismo español de las últimas décadas, explican y analizan de forma práctica el modelo turístico español.
- Escritor/a
- Fernando Bayón Mariné
- Escritor/a
- M.ª Ángeles González de Souza
- Escritor/a
- M.ª Cruz Alonso Sutil
- Escritor/a
- Elisa Gómez-Luengo San Román
- Colección
- Monografías
- Materia
- Industria y estudios industriales, Industria del turismo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788480043724
- ISBN
- 978-84-8004-372-4
- Páginas
- 1112
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Especialización
- Fecha publicación
- 01-06-1999
Sobre Fernando Bayón Mariné (Escritor/a)
Sobre M.ª Ángeles González de Souza (Escritor/a)
Sobre M.ª Cruz Alonso Sutil (Escritor/a)
Sobre Elisa Gómez-Luengo San Román (Escritor/a)
Contenidos
Presentación
Prólogo
A modo de introducción
Primera Parte. Evolución histórica 1950-99
Segunda Parte. Diez grandes hitos
Tercera Parte. Entorno socio-económico
Cuarta Parte. El producto
Quinta Parte. El tejido empresarial
Bibliografía
Libros relacionados
Análisis y opinión periodística
Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
Medida de la sostenibilidad turística
El papel del gobierno en la Era Digital
Problemas de gestión de empresas informáticas
Orientación al mercado en los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo
Economía de la Gestión Pública
Impacto de la innovación y el cambio tecnológico en el sector hostelero en destinos urbanos emergentes
La percepción de justicia del precio arte revenue management en el sector hotelero
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos