All About Teaching English
A course for teachers of English (Pre-school through secondary)
Raquel Varela Méndez, Isabel Alonso Belmonte, Jesús Casado Casado, Antonio Durán Fernández, María Fernández Agüero, Mª Luisa García Bermejo, Mª Elena Gómez Parra, María Jordano de la Torre, Mª Asunción Martínez Cebrián, Antonio Raigón Rodríguez, Beatriz Rodríguez López, Elena Flavia Suárez Suberviola, Mª Luz Valencia González, Lydia Valle Torrado
Raquel Varela Méndez (coordinadora)
Esta obra colectiva está elaborada por profesores de Didáctica del Inglés de varias universidades españolas. Este manual compendia los principales aspectos relacionados con la Didáctica de la Lengua Inglesa en Primaria y Secundaria, por lo que resulta muy práctico para utilizar en la diplomatura de Magisterio (Especialidad Lengua Extranjera), así como los cursos de capacitación pedagógica y especialización didáctica para profesores de Enseñanza Secundaria.
- Colección
- Libro Técnico
- Materia
- Enseñanza de grupos específicos y personas con necesidades educativas especiales, Aprendizaje de lenguas para fines académicos, técnicos y científicos concretos, Aprendizaje de lenguas para fines específicos, Lenguaje y Literatura, Lenguaje
- Idioma
- English
- EAN
- 9788480046145
- ISBN
- 978-84-8004-614-5
- Páginas
- 356
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Postgrado
- Fecha publicación
- 01-11-2003
Contenidos
Introduction
Chapter 1. Key issues in second language acquisition and learning. María Luisa García Bermejo (UCM)
Chapter 2. Language teaching methods and approaches. Raquel Varela Méndez (UNED)
Chapter 3. Currículo. Raquel Varela Méndez (UNED)
Chapter 4. Teaching english to very young learners. Raquel Varela Méndez (UNED)
Chapter 5. Teaching and learning listening and speaking. M.ª Elena Gómez Parra And Antonio Raigón (UCO)
Chapter 6. Teaching and learning two skills: Writing and reading. Mª Elena Gómez Parra (UCO)
Chapter 7. Teaching vocabulary. Elena Suárez Suberviola (UCM)
Chapter 8. The teaching of pronunciation. Elena Suárez Suberviola (UCM)
Chapter 9. The task-based approach. Antonio Durán Fernández (UAM)
Chapter 10. Assessment and evaluation in foreign language teaching. Beatriz Rodríguez López and M.ª Luz Valencia González (UV)
Chapter 11. Classroom management. M.ª Asunción Martínez Cebrián (UAM)
Chapter 12. Classroom language. Raquel Varela Méndez (UNED) and Lydia Valle Torrado (UCM)
Chapter 13. Songs, rhymes and games. Raquel Varela Méndez (UNED)
Chapter 14. Using information and comunication technologies to teach and learn english as a foreign language. Raquel Varela Méndez (UNED), María Jordano de la Torre (UCO) and Jesús Casado Casado (UCM)
Chapter 15. Literature at the core of EFL lessons: A practical proposal. Isabel Alonso Belmonte and María Fernández Agüero (UAM)
Chapter 16. Assessing tearching and learning materials. Raquel Varela Méndez (UNED)
Libros relacionados
Lengua Castellana: Exámenes resueltos y comentados del curso de acceso
Manual de Lengua Española
Manual de Semántica de la Lengua Española
Cómo hacer un comentario de texto
La construcción de la modernidad en la literatura española
Claves del Lenguaje Humano
Cuestiones de morfología española
Textos literarios españoles de los siglos XVIII y XIX
Literatura Española Medieval (El siglo XV)
Professional English