El profesional del servicio al cliente
Josh Stroup, Rick Tate, Javier Lobato Solana, Javier Zabala, Carmen E. León Pérez
Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentes
Este libro permite comprender en profundidad las competencias y tácitas que incrementan la tasa de retención de clientes actuales y de clientes referidos. Ideal para los empleados que prestan servicios directos o indirectos al cliente y para sus jefes. El libro incluye lecciones que incrementarán el nivel de competencias profesionales en el área de servicios de su compañía.
Al fin … el modelo de formación en el servicio al cliente que marca la diferencia.
Si aún no cuenta en su organización con un equipo de auténticos profesionales del servicio al cliente, consiga e implante este programa vanguardista de formación, antes de que lo haga la competencia. ¿Por qué? Porque a estos profesionales realmente les interesa que el cliente tenga una experiencia maravillosa. Su pasión es ser los mejores con el cliente. Así conseguirá repetir negocios con sus clientes, referencias muy valiosas y mejorar su imagen en el sector.
- Colección
- Management
- Materia
- Empresa y gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Guías
- EAN
- 9788480047517
- ISBN
- 978-84-8004-751-7
- Páginas
- 96
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Guía para profesionales
- Fecha publicación
- 01-03-2006
Sobre Josh Stroup (Escritor/a)
Sobre Rick Tate (Escritor/a)
Sobre Javier Lobato Solana (Ilustrador/a)
Sobre Javier Zabala (Ilustrador/a)
Sobre Carmen E. León Pérez (Traductor/a)
Contenidos
Introducción
Capítulo 1. Los retos de la revolución del cliente
Capítulo 2. ¿Por qué el servicio?
Capítulo 3. Sea el cliente
Capítulo 4. Brillante en lo fundamental
Capítulo 5. ¡Caramba! Más allá de lo fundamental
Capítulo 6. Una recuperación extraordinaria
Capítulo 7. Alianzas... La cooperación interna
Capítulo 8. Reflexiones finales.
Otras ideas del autor
Sobre los autores.