El profesional del servicio al cliente

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    Cómo ofrecer a los clientes unas vivencias mejores, más rápidas y diferentes

    Este libro permite comprender en profundidad las competencias y tácitas que incrementan la tasa de retención de clientes actuales y de clientes referidos. Ideal para los empleados que prestan servicios directos o indirectos al cliente y para sus jefes. El libro incluye lecciones que incrementarán el nivel de competencias profesionales en el área de servicios de su compañía.

    Al fin … el modelo de formación en el servicio al cliente que marca la diferencia.

    Si aún no cuenta en su organización con un equipo de auténticos profesionales del servicio al cliente, consiga e implante este programa vanguardista de formación, antes de que lo haga la competencia. ¿Por qué? Porque a estos profesionales realmente les interesa que el cliente tenga una experiencia maravillosa. Su pasión es ser los mejores con el cliente. Así conseguirá repetir negocios con sus clientes, referencias muy valiosas y mejorar su imagen en el sector.

    Colección
    Management
    Materia
    Empresa y gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Guías
    EAN
    9788480047517
    ISBN
    978-84-8004-751-7
    Páginas
    96
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    primera
    Nivel de lectura
    Guía para profesionales
    Fecha publicación
    01-03-2006

    Sobre Josh Stroup (Escritor/a)

    • Josh Stroup
      Josh Stroup ha ayudado a muchas organizaciones e individuos a mejorar su rendimiento durante los últimos 20 años. Josh trabaja extensamente en las áreas de servicio al cliente y destrezas de gestión con una variedad de organizaciones tales como Verizon,  AMP  Incorporated y Hersh... Ver más sobre el autor

    Sobre Rick Tate (Escritor/a)

    • Rick Tate
      RickTate es autor de best-sellers y experto reconocido a nivel internacional sobre fidelidad del cliente, liderazgo y cambio. Es autor y codiseñador de varios libros y programas de formación, entre otros, Leadership and the Customer Revolution, Legendary Service y Frontline Servi... Ver más sobre el autor

    Sobre Javier Lobato Solana (Ilustrador/a)

    Sobre Javier Zabala (Ilustrador/a)

    Sobre Carmen E. León Pérez (Traductor/a)

    Contenidos

    Introducción

    Capítulo 1. Los retos de la revolución del cliente

    Capítulo 2. ¿Por qué el servicio?

    Capítulo 3. Sea el cliente

    Capítulo 4. Brillante en lo fundamental

    Capítulo 5. ¡Caramba! Más allá de lo fundamental

    Capítulo 6. Una recuperación extraordinaria

    Capítulo 7. Alianzas... La cooperación interna

    Capítulo 8. Reflexiones finales.

    Otras ideas del autor

    Sobre los autores.

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