El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico
El objetivo principal de esta investigación es estudiar la influencia de la imagen del destino y la imagen de marca de la Denominación de Origen sobre el valor de marca del destino de enoturismo. Para ello se propone una aplicación empírica mediante el análisis de cuatro DOs (Rioja, Ribera del Duero, Navarra y Rueda), desde la perspectiva de la oferta. Este planteamiento permite evaluar el desarrollo del turismo enológico y aquellos elementos que determinan el valor de marca de los destinos enoturísticos.
- Escritor/a
- Mar Gómez Rico
- Colección
- Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
- Materia
- Empresa y gestión, Ventas y marketing, Industria y estudios industriales, Industrias de hostelería y servicios, Investigación de mercado
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499610283
- ISBN
- 978-84-9961-028-3
- Depósito legal
- M-20928-2011
- Páginas
- 140
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Especialización
- Fecha publicación
- 03-06-2011
Sobre Mar Gómez Rico (Escritor/a)
Contenidos
1. Introducción
2. Análisis del sector: vino y turismo
3. Revisión de la Literatura
4. Método de investigación
5. Resultados
6.Conclusiones e implicaciones
7. Referencias bibliográficas.