El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Marina Zanfardini
Este trabajo analiza la influencia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en cada dimensión de la Equidad de Marca Basada en el Consumidor (EMBC), comprobando los efectos que tienen las asociaciones de RSC sobre el conocimiento de la marca, la imagen de la marca, la calidad percibida, satisfacción y lealtad. Además estudia la cadena de efectos de la EMBC, analizando la relación antecedente-consecuencia entre: conocimiento-imagen de marca, imagen de marca-calidad percibida, imagen de marca-satisfacción, calidad percibida-lealtad y satisfacción-lealtad.
- Escritor/a
- Enrique Bigné Alcañiz
- Escritor/a
- Luisa Andreu Simó
- Escritor/a
- Marina Zanfardini
- Colección
- Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
- Materia
- Industria y estudios industriales, Industria del turismo
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788499610726
- ISBN
- 978-84-9961-072-6
- Depósito legal
- M-15977-2013
- Páginas
- 80
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Especialización
- Fecha publicación
- 28-05-2013
Sobre Enrique Bigné Alcañiz (Escritor/a)
Sobre Luisa Andreu Simó (Escritor/a)
Sobre Marina Zanfardini (Escritor/a)
Contenidos
Prólogo
1. Introducción
2. Revisión de la Literatura
3. Modelo conceptual e hipótesis
4. Metodología de la investigación
5. Resultados
6. Conclusiones e implicaciones
7. Bibliografía
Índice de tablas.
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