Grupos estratégicos y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
Enrique Claver Cortés, José Francisco Molina Azorín, Jorge Pereira Moliner
El Comité Técnico-Científico de la séptima convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 26 de enero en FITUR 2006, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra realiza un análisis pormenorizado de las distintas formas de competir en el sector hotelero de España a través de los grupos estratégicos o conjunto de empresas del sector hostelero que implantan una estrategia similar para generar una ventaja competitiva sostenible.
- Escritor/a
- Enrique Claver Cortés
- Escritor/a
- José Francisco Molina Azorín
- Escritor/a
- Jorge Pereira Moliner
- Colección
- Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera
- Materia
- Industria y estudios industriales, Industrias de hostelería y servicios
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788480047562
- ISBN
- 978-84-8004-756-2
- Páginas
- 128
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Especialización
- Fecha publicación
- 01-05-2006
Sobre Enrique Claver Cortés (Escritor/a)
Sobre José Francisco Molina Azorín (Escritor/a)
Sobre Jorge Pereira Moliner (Escritor/a)
Contenidos
Presentación
Capítulo I. Teoría de grupos estratégicos e hipótesis
Capítulo II. El sector hotelero: especial atención a sus factores clave de éxito
Capitulo III. Método de investigación
Capítulo IV. Resultado del estudio
Capítulo V. Conclusiones del estudio
Anexos
Bibliografía
Libros relacionados
Análisis y opinión periodística
Introducción al turismo
El papel del gobierno en la Era Digital
Gestión de viajes, servicios y productos turísticos
Economía de la Gestión Pública
La percepción de justicia del precio arte revenue management en el sector hotelero
El valor de la responsabilidad social corporativa en la equidad de marca de destinos turísticos
Problemas de gestión de empresas informáticas
Gestión de empresas informáticas
El turismo enológico desde la perspectiva de la oferta