La magia del vendedor
Experiencias de un vendedor veterano
Francesc Roca i Ferrer «El resultado final será que tendremos mayor capacidad para vender, porque hemos incrementado nuestra eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. El libro “solamente” nos habrá proporcionado las claves para crecer»
Del prólogo de Ricardo Castella Zaragoza. Evaluador del premio Príncipe Felipe a la Calidad e Innovación Industrial
«El resultado final será que tendremos mayor capacidad para vender, porque hemos incrementado nuestra eficiencia para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. El libro “solamente” nos habrá proporcionado las claves para crecer»
Del prólogo de Ricardo Castella Zaragoza. Evaluador del premio Príncipe Felipe a la Calidad e Innovación Industrial
En los últimos 20 años estamos asistiendo a un amplio despliegue de literatura sobre los distintos aspectos de la gestión empresarial. Disponemos ahora de una extensa panoplia de libros, escritos en su mayoría por expertos en una materia concreta de la gestión o management. Por esta razón se recibe como una bocanada de aire fresco este libro de Francesc Roca que ya, en su primer capítulo, advierte que no existen fórmulas magistrales, al estilo de aquel bálsamo de Fierabrás de D. Quijote, para lograr resultados milagrosos. Reencontramos en el libro un conjunto de conceptos que ya hemos incorporado a nuestra cultura empresarial. VISIÓN, OBJETIVOS o PREPARACIÓN como base del éxito. Nos refresque otras buenas ideas, como son las bondades de ESCUCHAR, la necesidad de ser ÚTIL, del enfoque para conocer las necesidades del CLIENTE y muchos más. Todas estas indicaciones son excelente materia prima para que reflexionemos, obtengamos conclusiones para nuestro caso particular y las pongamos en práctica. Si seguimos el sencillo proceso descrito, comprobaremos que este libro es una magnífica herramienta para avanzar en nuestro desarrollo personal y profesional y, como consecuencia, para conseguir mejores y más eficientes resultados. El libro “solamente” nos habrá proporcionado las claves para crecer.
- Escritor/a
- Francesc Roca i Ferrer
- Colección
- Management
- Materia
- Desarrollo personal, Psicología
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Guías
- EAN
- 9788499612157
- ISBN
- 978-84-9961-215-7
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Guía para profesionales
- Fecha publicación
- 04-03-2016
Sobre Francesc Roca i Ferrer (Escritor/a)
Contenidos
Prólogo
I. Conversación con un lector
II. Descubrir nuevas visiones
III. Pigmalión y su estatua
IV. Cómo utilizar este libro
V. Reencuentro con Claudio
VI. El equipo
VII. Una nueva visión
VIII. ¿Buen vendedor = gran manipulador?
IX. Primera Visita: El rebote de las actitudes
X. Segunda Visita: La coleccionista de piedras
XI. Tercera Visita: El vendedor con tres orejas
XII. Cuarta Visita: El mejor vendedor del mundo
XIII. Quinta Visita: Dar un paraguas cuando llueve
XIV. Sexta Visita: Ponte la tercera oreja
XV. Séptima Visita: La roca que sabía sonreír
XVI. Octava Visita: El cliente se defiende
XVII. Novena Visita: El cliente quiere matarnos
XVIII. Décima Visita: ¡Siempre se ha hecho así!
XIX. Undécima Visita:¿Puedo rezar mientras fumo?
XX. El punto crítico de Ramón
XXI. Conclusiones del equipo
XXII. Los diez mandamientos del vendedor
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