Modelos para la mejora del rendimiento humano
Funciones, competencias y resultados
William J. Rothwell, Mónica Gómez FernándezPrólogo de Curtis E. Plott. Director y Ejecutivo American Society for Training and Development
Prólogo de Curtis E. Plott. Director y Ejecutivo American Society for Training and Development
Hoy en día, los profesionales en el campo del desarrollo de recursos humanos, los directivos y los empleados, necesitan conocer una gama más amplia de estrategias para la mejora del rendimiento humano. Este libro presenta un amplísimo bloque de experiencias en el terreno del rendimiento del personal, recogidas por un distinguido grupo de autores y examinadas por un panel de quince autoridades de renombre.
- Escritor/a
- William J. Rothwell
- Traductor/a
- Mónica Gómez Fernández
- Colección
- Management
- Materia
- Orientación profesional, Formación industrial o vocacional, Educación y Pedagogía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Guías
- EAN
- 9788480043519
- ISBN
- 978-84-8004-351-9
- Páginas
- 120
- Ancho
- 21,5 cm
- Alto
- 28 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Guía para profesionales
- Fecha publicación
- 01-02-1999
Sobre William J. Rothwell (Escritor/a)
Sobre Mónica Gómez Fernández (Traductor/a)
Contenidos
Prólogo
Prefacio. Elaboración de los modelos para la mejora del rendimiento humano de la ASTD
Agradecimientos
Capítulo 1. Descripción del estudio
Capítulo 2. Tecnología del rendimiento humano: fundamento de la mejora del rendimiento humano
Capítulo 3. Las fuerzas futuras
Capítulo 4. Síntesis del proceso de mejora del rendimiento humano
Capítulo 5. Roles, competencias y resultados del proceso de mejora del rendimiento humano
Capítulo 6. La ética en la mejora del rendimiento humano
Capítulo 7. Usos y destinatarios de este libro
Capítulo 8. Conclusión
Capítulo 9. Aplicaciones y bibliografía
Glosario
Bibliografía
Índice de figuras y tablas
Libros relacionados
Juegos al aire libre para el aprendizaje experimental
50 actividades para desarrollar destrezas de Coaching y Mentoring en directivos
Innovación de la Educación y de la Docencia
La vertiente educativa y social de los Derechos Humanos
Principios básicos de Ciencias Sociales para Educación Primaria
Formación del profesorado
101 Actividades para la formación dinámica
Estrategias para la comunicación escrita en el Practicum
Deontología para profesionales de la Educación
La educación en derechos humanos a través del ciberespacio