Plan de acción de servicio al cliente
Cómo es: Cómo debería ser
Sharon A. Wulf
Esta herramienta ayudará a sus equipos de trabajo a evaluar el nivel de servicio real ofrecido, a analizar los problemas que el servicio plantea, y a diseñar y ejecutar planes de acción eficaces.
Utilizando un juego de cartas plastificadas sobre actividades de servicio, los participantes interactúan y crean consenso respecto a las prioridades del servicio, prácticas y problemas, y desarrollan en equipo el plan de trabajo.
El resultado se traduce en una mayor sensibilidad y mejor comunicación, que redunda en la mejora permanente del servicio al cliente, externo e interno, centrada en planes concretos de acción.
El servicio de calidad al cliente es fácil de reconocer, pero muy difícil de ofrecer constantemente.
- Escritor/a
- Sharon A. Wulf
- Colección
- Management
- Materia
- Empresa y gestión, Ventas y marketing, Atención al cliente
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Talleres Destrezas
- EAN
- 9788480045186
- ISBN
- 978-84-8004-518-6
- Páginas
- 78
- Ancho
- 21 cm
- Alto
- 29,7 cm
- Edición
- primera
- Nivel de lectura
- Taller para profesional RRHH
- Fecha publicación
- 01-06-2002
Sobre Sharon A. Wulf (Escritor/a)
Contenidos
Prólogo
Prefacio
Manual del monitor
Primera Parte: Orientación al Plan de Acción de Servicio al Cliente
Segunda Parte: Cómo dirigir una sesión del Plan de Acción de Servicio al Cliente
Apéndice 1: Estatutos de actividades de Servicio al Cliente
Apéndice 2. Originales de transparencias u hojas de rotafolios
Cuaderno de trabajo del participante
Primer Parte: Introducción al Plan de Acción de Servicio al Cliente
Segunda Parte: Cómo crear el Perfil Actual de Servicio al Cliente
Tercera Parte: Cómo crear el Perfil Deseado de Servicio al Cliente
Cuarta Parte: Análisis del Perfil Actual y Deseado del Servicio al Cliente
Quinta Parte: Hoja de Plan de Acción.
Bibliografía
Sharon A. Wulf